Logística y Exportaciones

Tensolac innovo en el mercado lechero de la argentina desarrollando un sistema de logística propio con 7 vehículos de la empresa siendo así la primera empresa de productos de higiene para tambos en llegar al productor lechero desde la empresa.

Contamos con 25 distribuidores a nivel nacional que asisten con servicio técnico y entrega tercerizada  a más de 1500 tambos en el país.

Las exportaciones  se han incrementado año tras año con el desarrollo de productos y asistencia, hoy contamos con clientes en: España, Portugal; república Dominicana; El Salvador, Paraguay y Perú. Seguimos creciendo en este aspecto contando con la excelencia del área de Logística y exportaciones que se han planteado metas ambiciosas como la incorporación de clientes en dos países nuevos por año.

El seguimiento de las exportaciones hasta la llegada del producto hasta el cliente ya es un clásico en Tensolac; la asistencia full time al cliente es una herramienta típica de nuestra empresa que los clientes de Tensolac ya están acostumbrados a obtener


Mapa Logistica y Exportaciones