Control de Calidad

Tensolac como Industria Química ha sabido incursionar en el amplio terreno del control de la calidad de sus procesos en la fabricación de todas sus divisiones.

El control de calidad en el mundo se ha convertido en un pilar fundamental de todas las empresas y Tensolac se ha sabido adaptar ha este cambio rotundo de los últimos 20 años implementando desde el control de las materias primas utilizadas hasta el arribo al cliente de la mercadería.

Tensolac tiene normativas de calidad superiores a cualquier empresa química que  desarrolle productos de higiene y desinfección para establecimientos lecheros y frigoríficos.

En doce  años de producción el control de calidad ha sido infranqueable. Tensolac tiene  un equipo de Ingenieros químicos, licenciados químicos, técnicos químicos y operarios calificados de este rubro al servicio del control y la gestión de estos procesos.

Los procesos de calidad involucran muestra patrón con garantía de almacenaje de 180 días en el completo laboratorio para comparar con los productos enviados a destino


Fotos